+57 312 482 16 17 hola@dapino.co
Seleccionar página

Servicios Incluidos

Inicialmente se plantea el diseño de un sitio web dinámico con 4 secciones incluido e-commerce (20.productos) + capacitación para administrarlo.

Adicional al diseño web le planteamos una mensualidad en la que podrá contar con todos nuestros servicios de soporte, asesoría, diseño, estrategias de posicionamiento web, entre otros.

Dependiendo de los servicios que se tomen se destinará un tiempo específico semanal o mensual para cada uno, asegurando cubrir todas las características y dando un mantenimiento y acompañamiento completo al sitio web y redes, al iniciar cada periodo se definen las prioridades de cada uno de los servicios para planear las actividades a realizar.

g

Administración

Administración de contenido, optimización de imágenes, publicación de artículos, actualización de productos, categorías y demás contenido que se publique en el sitio web y en las redes sociales.

Diseño

Según las estrategias propuestas, la mensualidad incluye, Ilustración, Diseño de interfaces, sliders, íconos, módulos, componentes, páginas internas y demás elementos gráficos para el sitio web y los diferentes canales de comunicación.

Redes sociales

Según los requerimientos de la marca, sugerimos los siguientes canales de comunicación: Facebook y Blog. Para estos se genera: el concepto creativo, diseño de estrategia, diseño de piezas gráficas, programación y administración de publicaciones.

Actualización

Actualización de componentes del sitio web y el servidor, actualización de las características de la plataforma, mejoras continuas en el diseño, usabilidad, accesibilidad y rendimiento del sitio.

Pauta

Según un análisis realizado por nuestro equipo, sugerimos pauta en medios como Google adwords y Facebook Adds. Dentro de la mensualidad propuesta, incluimos la administración de presupuesto, planeación, monitoreo, optimización, análisis y A/B testing.

Posicionamiento

Optimización SEO del sitio web, revisión o reestructuración de las etiquetas semánticas en el sitio, implementación de herramientas de seguimientos y análisis, optimización de textos para web, optimización de keywords, tiempos de carga, mejoras en experiencia de usuario y revisión y formato de las URLs.

Precios

 

Ningún presupuesto incluye

  • Presupuesto para campañas de Google Adwords y/o Facebook Ads, estos costos dependerán del alcance que se quiera dar a cada campaña.
  • Hosting, servidor, administración de emails y demás servicios de pago adicionales.

Más información

Pago
Para el diseño del sitio web, se requiere 50% al iniciar y 50% al entregar.
Para pagos recurrentes de mensualidades, el pago es 100% al iniciar cada mes.
Tecnología
Todos nuestros sitios web son completamente responsive y administrables sobre WordPress con Licencia Divi, por su confiabilidad y usabilidad.

Para todos los desarrollos se implementan tecnologías actuales de desarrollo y estándares internacionales de accesibilidad.

Tiempos
El tiempo de desarrollo, diseño e implementación del sitio web con e-commerce es de aproximadamente un mes que empieza a contar a partir de la entrega de todo el material informativo y visual necesario por parte del cliente, (Caracteristicas, especificaciones de productos, informacion corporativa, accesos a la pasarela de pagos, fotografias, entre otros)

Respecto a requerimientos posteriores a la entrega del sitio web, que se encuentren dentro del pago por mensualidades, se calculan una vez se haga el requermiento y se evalue la complegidad del desarrollo e implementación.
Los horarios para recibir llamadas es de 8am a 4pm, según disponibilidad, los emails se responden en el menor tiempo posible, en caso de eventos de urgencia como una caida del servidor se actúa en el menor tiempo posible en el mismo día, si es un fallo menor o ajustes se programan dentro de la planeación semanal o mensual que se haga.